Wednesday, January 24, 2007

DIA -340



Ya lo decidí Carlos, voy a postular al programa piloto del MH. Estoy harto de marcar el paso, harto de la soledad y el alcohol. Es momento de tomar las riendas de mi vida, toqué fondo, necesito rehabilitarme. Con mis antecedente y un poco de suerte, en un año o dos estaré en órbita .





La verdad no te entiendo Franz, hace sólo un mes soñabas con irte a wainabo con Eli. ¿Has pensado que será de ella si tu te vas?
- ella no quiere verme.
-Ella te ama.
-Me amaba, sólo soy un recuerdo de lo que quise ser, de lo que creí ser.
-Estás loco amigo. ¿has pensado en lo largo que puede ser el viaje?
-Si, un par de años como máximo.........






1 comment:

Jack Bronson said...

Me es un tanto disonante con lo que recuerdo de tu historia... Me suena más a una experiencia personal... en fin... se agradece tu regreso...