Wednesday, December 14, 2005

DIA 604


Ahí estaba, a dos pasos,dos grandes pasos. Oculto entre las rocas un oscuro y misterioso orificio aparecía. Entrar o no entrar, esa era la cuestión. ¿Que hacer?
La desición ya la tenía tomada: No entraría, tenía miedo ¿pero miedo a qué? Quizá a quedar atrapado y no poder cumplir mi misión por un lado, y a descubrir algo aterrador por otro. Al final no entré al misterio.
Ahora me sigue dando vueltas en la cabeza lo que no hice, creo que estoy arrepentido, tal vez debí hacerlo. Soy un cobarde.

5 comments:

Salosny Producciones said...

Hay un dicho que dice algo así como "mejor vivir que nunca haber vivido" (chanta total, puro grupo, no se si existe) el caso es que yo soy de la idea de que soldado que arranca sirve para otra batalla...

TTTTT said...

todo héroe valiente admite su cobardía.

evao do caminhao said...

ud es demasiado criativo!


me encanta


besitos

Andrea Berríos said...

sin duda mi peor sentimiento... el ARREPENTIMIENTO... a la duda... terrible... creo que debiste entrar... si quedas atrapado siempre esta la muerte... vaya eso revela parte de mi subconciente suicida... seguramente tendre que buscar un gitano para que me lea la suerte... necesito un psicologo....

Jack Bronson said...

Metase al hoyo compadre... por el camino de tierra dicen que es algo notable... dele no más... sin miedo, total...