skip to main |
skip to sidebar
Esto es sorprendente, en el planeta bautizado con el nombre de Nabbe he encontrado hielo. A simple vista parece ser igual que el hielo terrestre, helado y suave sólo que de color amarillo. He tenido el impulso de comerlo, me recuerdó aquellos helados de vainilla que comía de pequeño con mi hermana sentados en el árbol de ciruelas, antes de la gran catástrofe.
Tomé pequeñas muestras en un frasco para analizarlos más tarde.
Por la noche he tenido un sueño: Soñé que volvía a la tierra con la misión cumplida, y que al llegar toda el agua que cubría el planeta se había transformado en hielo, dejando sepultada a toda la población superviviente. Era hielo azul.
Ahí estaba, a dos pasos,dos grandes pasos. Oculto entre las rocas un oscuro y misterioso orificio aparecía. Entrar o no entrar, esa era la cuestión. ¿Que hacer?
La desición ya la tenía tomada: No entraría, tenía miedo ¿pero miedo a qué? Quizá a quedar atrapado y no poder cumplir mi misión por un lado, y a descubrir algo aterrador por otro. Al final no entré al misterio.
Ahora me sigue dando vueltas en la cabeza lo que no hice, creo que estoy arrepentido, tal vez debí hacerlo. Soy un cobarde.
Creo que estoy enfermo. Me pesan los ojos, me duele el cuerpo, me siento morir. Era obvio que algún día tenía ocurrir, pero no esperé que fuera tan pronto. Jamas creí llegar a este punto. Por la tarde tuve alucinaciones creo, ví moverse un par de rocas con espinas, sorprendido me acerqué y estas salieron volando. Definitivamente me estoy volviendo loco. Ahora sólo quiero descansar, dormir, y soñar que encuentro algo, alguien que me ayude.