Tuesday, September 20, 2005

DIA CERO


Llevo casi 120 días entrenándome para partir. Al principio de ese tiempo todo parecía tan lejano que no me dio tiempo de ver mas allá. La cámara de descompensación, el contador meyer, los tubos de wagger, las clases de física espacial, pocas horas de sueño, alimento en tubos y nada de sexo han sido la tónica de este entrenamiento. Pero finalmente ha llegado el día, y ya dentro de mi traje, ingreso a la capsula y me preparo a viajar, por que eso es lo que soy, un viajero solitario, siempre lo he sido, siempre lo seré. Por eso me ofrecí como voluntario en esta misión, la condición era estar loco de soledad, loco por descubrir, loco por viajar. ¿Pero que descubriré, estare siempre solo, cuanto durará esto, volveré algún día? son algunas de las preguntas que me hago mientras da inicio el proceso de desmaterialización que me permitira viajar........mis piernas comienzan a ponerse flácidas, contengo la respiración, cierro los ojos, no siento ya nada, creo que he desaparecido de aquí...............

3 comments:

loxoscelesreclusa said...

este encuadre es digno de Kubrick en 2001

Natho47 said...

genial.

Jack Bronson said...

Cuidado con el microondas... jajajaj... pobre mono... de más que va a sufrir en este viaje desmaterializado...